lunes, 10 de noviembre de 2014

10. TU DESTINO TE ANDA BUSCANDO

Algo va mal.

Sientes en tu interior que las cosas no deberían estar como están. Tú naciste para disfrutar la vida, para tener éxito y plenitud. ¡Sabes que ese era el plan! Y sin embargo te encuentras con limitaciones, mal humor, una vida pequeña en la que los días pasan uno tras otro sin grandes cosas. "sobrevives" en vez de Vivir.

Bien. Que te encuentres mal por ello es buena señal. ¡El cuerpo te pide marcha! Y eso significa que en tu interior la brújula sabe cuál es la dirección, y te está avisando como un GPS 'dese la vuelta' 'gire' 'tome la próxima salida'...

Claro, la solución no es subir el volumen de la radio para dejar de escuchar el GPS. Si ves que vas mal, tendrás que cambiar el rumbo.

Probaste con esa técnica de "El Secreto" ¿Eh? ¡Magnífica teoría! Pero... ¿Por qué leches no te funcionó en la práctica??

Visualizaste ese príncipe o princesa azul, y no llegó (pero no te diste cuenta de que estaba esperándote en el bar de frente a tu casa, mientras tú mirabas la TV comiendo ganchitos)

Pediste un trabajo con un buen sueldazo. El magnate árabe hizo lo que pudo poniendo el anuncio en todos los periódicos para encontrarte, pero no te molestaste en mirar la sección adecuada...

Sí, también te imaginaste con ese cuerpazo que todos admirasen. Pero ¿Te visualizaste también haciendo los ejercicios y dieta correspondientes?... Ummm

Sabes lo que quieres, lo que te haría feliz. Sabes que 'no hay atajo sin trabajo' y que tendrías que poner algo de tu parte. Y también sabes (aunque subas el volumen de la radio) que la parte divertida de conseguir las cosas es trabajar por ellas, y que no disfrutarías teniendo algo por lo que no luchaste.

Claro que mereces la suerte. Es más, te anda buscando como loca y haciéndote señas para que la recojas. Solo tienes que parar y escuchar, es muy sencillo saber el camino que te lleva al éxito en todo... es el mismo que te hace sentirte bien contigo y con los demás. ¿Cuál es esa actividad que tanto te gusta? ¿En qué preferías gastar tu tiempo de niño? Busca por ahí, piensa cómo dar con eso servicio a los demás... y dedíca a ello todo tu tiempo (no 40 horas semanales, sino 80 o 120 horas... busca algo que te guste tanto que hasta durmiendo te ocupe)



¿Es difícil? Más difícil es el fracaso. Tienes capacidad de luchar, tienes esa vocecilla interior que te garantiza que lo vas a lograr, tienes tus ganas de hacerlo. ¡Deja de pensar en el premio y disfruta con el juego!

Medita, reflexiona, cambia lo que tengas que cambiar y una vez hayas elegido un proyecto, sea cual sea, decide sencillamente que no vas a rendirte jamás.

Monta jaleo y que el mundo se entere de que encontraste tu camino. Ahí te quiero ver.

1 comentario: